Lo mejor de tener un blog que nadie lee es que te proporciona mucha libertad.
Similar al grito lanzado en medio de un campo o a un baile furtivo ejecutado en la calle, de madrugada, cuando nadie mira.
Como os iba diciendo ayer, queridos lectores, amadísimos seguidores del duende vespertino, Obama rules, pero cuidado, como ya andan alertándonos los más agoreros, no es una divinidad encarnada en un cuerpo con una percha que ni Humprhey Bogart, no.
El domingo de la semana pasada, en el Mundo, contaban cómo los dos candidatos se habían puesto de acuerdo para no hablar durante la campaña sobre una medida a la que ambos dieron luz verde en su momento: la construcción de una barrera física en la frontera con México. http://www.elmundo.es/papel/2008/11/02/cronica/
Hay que pagar para leerlo en internet, pero merece la pena. Carlos Fresneda nos cuenta que con el apoyo de los candidatos, Obama included, se están construyendo 1200 kilómetros de muro (y cuando se escribe muro se quiere decir una doble y triple valla, que llega a alcanzar los siete metros de altura, de hierro sólido o alambre de espinos, con torretas y cámaras de vigilancia y custiada por aviones, helicópteros y "algún zepelín", dicen en la crónica).
Ya han conseguido construir la mitad.
"-Fronteras, cicatrices de la tierra- han escrito junto a unas cruces colocadas como recuerdo de los que murieron al dar el salto".
Pérdida de atención (I)
Hace 10 años
1 comentario:
me siento cuasi-ofendida
nadie lee??
...aunque sea furtivamente
Publicar un comentario