domingo, 7 de diciembre de 2008

sobre blogs







Buenas querido público.






Hoy la cosa va sobre blogs. Sobre los blogs que yo sigo.




Para mí, lo mejor de esta forma de nueva comunicación es poder acercarte al mundo interior de personas muy interesantes. En otro tiempo habría sido imposible. Hoy, gracias a todo esta marabunta digitalizada que a todos nos supera y nos ha fagocitado el tiempo libre, tenemos esa oportunidad.




De todas formas (anyway, que me gusta la expresión) sigo pensando que es mucho más beneficioso para el mundo interior propio que se conozca a las personas analógicamente.




En cualquier caso (anyway de nuevo) paso ratos muy interesantes cotilleando la vida interior de estas caras conocidas:






este es el de los telediarios de TVE (anótese que los únicos que pueden usar la palabra "telediario" son los de la 1, que la tienen registrada.. qué cosas)




con este blog he descubierto que María Casado, la rubia presentadora de los findes, es una cachonda mental que presenta el informativo en converse y con el móvil a mano.




Me chocó bastante, porque realmente difiere mucho la imagen que proyecta en el informativo de la que por ejemplo se puede ver en cualquiera de las fotos que cuelga en el blog.


Se lo pasa genial y a mí me da una envidiaaa.


Se han creado un blog bastante familiar donde cuelgan canciones y se autoeditan vídeos.


Todo muy currao y cercano, sobre todo gracias a María y David Cantero.








este otro sólo lo seguiría para alimentar mi obsesión platónica por Mara Torres, pero es que además también es bastante interesante.


Aquí por ejemplo no sorprende tanto, porque continúan con el rollo cercano y ese punto de colegueo que consiguen transmitir en sus informativos.




Mención especial, cómo no, a Mara la maga, que la tía se lee los comentarios de la gente y contesta incluso.


Es muy graciosa la última entrada y cómo se pone nerviosa escribiendo sobre sexo.


aiii si es que tan dulce.










este otro llena mi cupo friki. Siempre hambriente. Nacho Vigalondo tiene un coco prismático y además escribe genial. De vez en cuando te deja un post de los que te quedas pensando "yo debería escribir así por qué no lo hago?"..


Además se ríe lo suficientemente de sí mismo y de la existencia en general como para no tener que dárselas de enteradillo cultureta.


Sé que estoy repitiendo mucho la palabra, pero vuelve a ser cercano.


E interesante, que el tío gracias a su peli y cortos se pega unos viajes a costa de festivales cinematográficos que si L.A. que si Taiwán.


Lo audiovisual está en auge y él lo aprovecha.








El colgao. El que se ha hecho rico dibujando toros a nivel paint. El que vive en Nueva York dándose la vida padre y luego le hace una foto y te lo enseña.


El creador de Kukuxumuxu, con una fisiología entre Marx y el vecino del 3º, tan pronto te planta una foto con trece lecturas diferentes de una calle neoyorkina como aparece en pelotas encima de una cama con colcha de leopardo (o guepardo, que nunca los supe diferenciar completamente).






Esto ha sido todo por hoy queridos anónimos.


A lo tonto me ha quedao un ladrillaco de entrada.




Espero haya sido del agrado de los lectores.




Gracias por su visita y ala, a analogizarse todos.


(primera foto, la sonrisa de María y el temple de David. Última, Mikel insipirándose)

2 comentarios:

Labana dijo...

Pues sí, mola esto de "la Internete" y las posibilidades que brinda.

Aprovecho (ya que hablas sobre blogs) para invitarte a que visites nuestro sitio, es una página No Oficial sobre Mara Torres (la primera que aparece) en donde entre otras cosas vas a encontrar una entrevista muy reciente que le hemos hecho a Mara así como otras cosas.

http://www.maratorres.es.kz Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

O puedes ver el mapa del sitio, que contiene algunos de los artículos, vídeos, entrevistas…. más destacados Pinchando AQUÍ

Saludos

Tamara Pastora dijo...

hola Nacho! Ví que me comentaste en el post de New York. ME alegro de que te gustara. Yo, sin ir más lejos, iré visitándote a menudo, sobre todo si me dices quién eres, jajajaja.
besicos,
tamara